Quemar Grasa Corriendo: Recuperarse de la gripe.
La gripe o cualquier otra enfermedad de incubación puede cortar la continuidad de su programa para quemar grasa corriendo. Usted fue inteligente y no se ejecutó mientras estuvo enfermo, con fiebre y dolor en las articulaciones. Pero eso no significa que tenga que cancelar sus planes para quemar grasa corriendo.
Siga este plan de tres pasos para facilitar la puesta en marcha de nuevo con seguridad, en cualquier momento del año.
Espere a que los síntomas desaparezcan:
Ni siquiera intente dar un largo paseo hasta que la fiebre no haya bajado y sus achaques y dolores han desaparecido. Tu cuerpo necesita energía suficiente para luchar contra la enfermedad; ejercitarse demasiado pronto puede provocar aumento de los síntomas, aumento de la fiebre, incluso complicaciones del corazón.
Añadir poco a poco kilometraje:
Una vez que esté libre de síntomas, puede ejecutar de nuevo, pero mantener su kilometraje bajo y su ritmo lento. Aumentar el kilometraje gradualmente durante un período de 10 días. Si usted experimenta cualquier síntoma de gripe o fiebre, fuera de lo esperado, puede recaer si usted quiere volver al entrenamiento demasiado rápido.
La intensidad:
Si su cuerpo maneja el kilometraje fácilmente, tiene poco a poco que aumentar la velocidad de los entrenamientos y las tandas largas, entre 10 y 14 días después de que sus síntomas hayan desaparecido. Continuar el seguimiento de su cuerpo para los síntomas.
Recuerde siempre que su programa para quemar grasa corriendo puede esperar, lo más importante es la salud, y además, por mucho tiempo que haya estado sin ejercitarse puede recuperar el ritmo más rápidamente que partiendo desde cero.
Pingates
No hay comentarios:
Publicar un comentario