martes, 3 de julio de 2012

¿Qué carne para comer para quemar grasa corriendo? Parte 2.


¿Qué carne para comer para quemar grasa corriendo? Parte 2.




Carnes Quemar Grasa Corriendo F001




Cordero:
No es tan común en los platos de los que buscan quemar grasa corriendo, como lo era antes, debido a su costo, el cordero es una sorprendentemente buena fuente de omega-3 saludables para el corazón. La cantidad de omega-3 depende de la dieta del cordero, busque "ganado alimentado con pasto" en la etiqueta. Un estudio publicado en 2011 en el British Journal of Nutrition encontró que las personas que comían carne de pastoreo roja, incluyendo cordero, tres veces por semana durante cuatro semanas, tuvieron aumento de los niveles saludables de omega-3 en la sangre, mientras que disminuyó la inflamación en 6 niveles. Al igual que la carne de res, el cordero también es una buena fuente de zinc y hierro.
Atención a los compradores que quieran quemar grasa corriendo: Elija cortes más magros como el lomo y la pata, y con la grasa visible. Debido a que el cordero se pueden secar sin este exceso de grasa, trate de asar o preparar la carne para un estofado.



Carne de cerdo:
Es el mejor sustituto para los amantes del pollo que quieran quemar grasa corriendo. En comparación con las pechugas de pollo, una porción de lomo de cerdo tiene un 13 por ciento menos kilojulios y la misma cantidad de grasa (4 gramos) y grasas saturadas (1 gramo). Es una excelente fuente de vitamina B6, que ayuda a metabolizar las proteínas de su cuerpo y los carbohidratos y producir energía durante el ejercicio.
Atención a los compradores que quieran quemar grasa corriendo: Comer chuletas de cerdo o lomo de cerdo asado. Baja en grasas, especialmente las carnes de cerdo, tienen que ser un cocinero experimentado para realzar el sabor. Frotelo en una mezcla de especias (como el comino, el pimentón y el chile en polvo) y hierbas frescas o secas, además de sal y pimienta.



Pastrami:
Si está atrapado en una rutina de pollo en sándwich de mayonesa, puede variar su rutina con pastrami de carne. Es la carne que se cura en los condimentos y ahumado, dándole un sabor delicioso. Uno de 60 gramos que abastezcan a 2 miligramos de hierro. Embutidos tienen mayores niveles de sodio, pero la mayoría de los corredores que quieren quemar grasa corriendo no es necesario preocuparse por las sales de sodio, porque pierden tanto a través del sudor, incluso si el entrenamiento está a sólo unos pocos kilómetros. El pastrami es como otra fuente de electrolitos, comer un sandwich de media después de una carrera, ya que ofrecerá una mezcla de gran recuperación de hidratos de carbono, proteínas y sal.
Atención a los compradores que quieran quemar grasa corriendo: Para limitar los nitratos, los conservantes químicos que se encuentran en las carnes frías, hay que buscar paquetes etiquetados como “sin nitratos o nitritos añadidos” o “no curado”, que dependen de conservantes naturales, como la sal marina y polvo de apio.
Pingates

No hay comentarios:

Publicar un comentario