lunes, 9 de julio de 2012

Quemar Grasa Corriendo : Elija su compañero/a para entrenar. Pate 1.


Quemar Grasa Corriendo : Elija su compañero/a para entrenar. Pate 1.




En los programas para quemar grasa corriendo un poco de compañía puede ayudar ya que ayuda a programarse y a superar objetivos conjuntos, pero, ¿es conveniente un compañero/a para entrenar para una competición?
Los psicólogos del deporte han sabido que los atletas se desempeñan mejor en los grupos que por separado. El primer estudio de la facilitación social entre los ciclistas fue publicado en 1898, hace más de un siglo. En pocas palabras, este estudio demuestra que los atletas superan sus expectativas o marcas personales cuando se realiza con un grupo o en frente de un grupo, dice el Dr. Steve Portenga, director de la Universidad de Denver de Psicología del Deporte.
“Usted está más concentrado, y menos distraído por el dolor cuando otros están mirando o corren con ustede”, dice Portenga, que es también el psicólogo deportivo para el Atletismo de EE.UU... “La clave es encontrar a alguien que te mantiene concentrado en su objetivo.”
Ya sea para quemar grasa corriendo como para entrenar para un evento deportivo, todos los corredores pueden beneficiarse de la capacitación en grupo. Para maximizar las ventajas de esta alianza fundamental, es conveniente mantener los principales objetivos en mente.



Quemar Grasa Corriendo F005



Elige sabiamente:
Encontrar a otros que corren no es difícil. Pueden entablar una conversación con un corredor que con frecuencia ven en el parque, pedir a un colega si se puede ajustar a tu entrenamiento, o ir a una carrera en grupo a su club local. Encontrar a alguien que desea entrenar con los mismos objetivos es un poco complicado. Esté preparado para hacer preguntas directas sobre los horarios de entrenamiento, así como las metas a corto y largo plazo, dice Portenga. ¿Quieres saber por adelantado si usted tiene expectativas comunes y una ética de entrenamiento similar?
Por lo menos hay que hacer dos salidas de prueba antes de comprometerse a más. Usted sabrá muy rápidamente si la otra persona es positiva y de confianza.



Una prioridad:
El objetivo de quemar grasa corriendo no tiene que ser el mismo para cada corredor, siempre y cuando un aspecto de la formación es compartida. Por ejemplo, un entrenamiento para el corredor de un 5-K podría hacer el trabajo de pista con una persona que se inscribió en un 10-K, mientras que un corredor de 10-K y un corredor de maratón podría emparejarse para tiradas cortas, siempre y cuando estén de acuerdo acerca de su ritmo preferido de antemano. El ritmo es aún más importante que la compatibilidad. No vas a ser feliz si no se entren a su ritmo, si se siente demasiado rápido o demasiado lento para el grupo."
Pingates

No hay comentarios:

Publicar un comentario