Quemar Grasa Corriendo : Ejecutar su primer 10-K.
Cada año, miles de corredores se reúnen en competiciones 10-K (10 Km). El ambiente festivo y hordas de fans gritando establecer las principales atracciones de este tipo de eventos. Y usted puede unirse a la diversión.
Todo lo que necesitas es de seis a ocho semanas entre el inicio de correr y correr a diario para construir su forma física hasta completar los 10 kilometros con seguridad y comodidad. Este entrenamiento puede ser una oportunidad para quemar grasa corriendo y además marcarse un objetivo claro, terminar la competicion.
Ejercitarse a menudo:
Como mínimo, tiene que ejercitarte tres veces a la semana para prepararte para un K-10. Hacer dos carreras de 30 minutos en, digamos, los martes y jueves, y una larga carrera en el fin de semana. Cuando sea posible, agregar un adicional de sólo 20 minutos de carrera a su horario para aumentar el tiempo en sus pies. Este tipo de entrenamiento también es muy útil para quemar grasa corriendo, al finalizar las 6-8 semanas notara una tremenda mejoría física.
Ir a más:
Cada fin de semana, aumentar el plazo por dos o tres Km. Continúe agregando el kilometraje hasta que se está ejecutando de 10 a 11 Km dos semanas antes del día de la carrera. Mantenga el ritmo simplemente, que le es cómodo para hablar. Considere la posibilidad de la inserción de un periodo entre 30 y 60 segundos a pie para recuparar. En fines de semana alternos, mantenga su largo plazo a 30 minutos.
Relajarse:
Si este es su primer 10-K, no tiene que demostrar nada corriendo, trate de divertirse. Hacer demasiado puede acelerar la fatiga. Si no te gusta estar inactivo, vaya a dar un paseo, eso también ayuda a quemar grasa corriendo ya que moviliza los músculos y mejora el flujo sanguíneo.
Prepárate la semana antes del gran día, hacer sus dos carreras de 30 minutos. Dos días antes de la carrera hay que descansar y permitir que sus piernas se puedan recargar. Si usted necesita para quemar algo de energía nerviosa el día antes del evento, ir a dar uno muy lento paseo y a muy corto plazo (no más de 15 minutos).
¿Puede usted entra en un 5-K antes de ejecutar su primer 10-K?
Sí. Una prueba de entrenamiento puede ayudar a calmar sus nervios para el gran día. Esto le permite probar la conducción de la preparación de su previa a la carrera al igual que su nutrición, técincas, y las estrategias de calentamiento, y durante la carrera los planes de hidratación. Programar un 5-K de tres a cuatro semanas antes del evento 10-K.
Pingates
No hay comentarios:
Publicar un comentario