miércoles, 27 de junio de 2012

¿Quiere quemar grasa corriendo? ¡Coma más huevos!


¿Quiere quemar grasa corriendo? ¡Coma más huevos!





Quemar grasa corriendo: ¿Tienes una docena en la mano? Como corredor, debería hacerlo. Los huevos, de forma rutinaria para comer, ofrecen increíbles beneficios para la salud. Aquí hay cinco razones para tomarlos y beneficiarse de sus nutrientes.

Quemar Grasa Corriendo F0001

Para adelgazar:
En un estudio, una dieta que tenían huevos para el desayuno logró un 60 por ciento más de pérdida de peso en comparación con los que comenzaron el día con una barrita energética equivalente. Los investigadores teorizan la calidad de las proteínas en los huevos enteros (13 por ciento de la dosis diaria recomendada para adultos) ayuda a controlar el apetito. Es más, la proteína del huevo se absorbe fácilmente en su cuerpo, lo que produce una buena reparación de los músculos de alimentos después de una larga sesión de ejercicios.

Para proteger (sí, proteger) su corazón:
Numerosos estudios han desmentido la relación entre los huevos y las enfermedades cardíacas. De hecho, las investigaciones muestran que el consumo de varios huevos a la semana dan como resultado que los huevos tienen partículas de colesterol que son menos propensas a significar un problema cardíaco. Es más, una única proteína que se encuentra en las yemas de huevo es la responsable del bloqueo de las plaquetas (las células responsables de los coágulos de sangre) impidiendo que se agrupen dentro de los vasos sanguíneos, reduciendo así al mínimo el riesgo de ataque cardíaco.

Para luchar contra la inflamación:
Para quemar grasa corriendo, a veces, hay que lidiar con la inflamación. Los huevos enteros son una de las mejores fuentes del nutriente colina (un huevo grande tiene 30 por ciento de la RDA, en su mayoría en la yema). Además de jugar un papel clave en la salud del cerebro, la colina ayuda a mantener el sistema circulatorio del cuerpo libre de compuestos que de otra manera causan la inflamación, que puede conducir a trastornos que van desde la inflamación de los músculos después de un entrenamiento duro, o también para la diabetes y la enfermedad de Alzheimer.

Para mantener la fortaleza ósea:
Los huevos son una de las pocas fuentes naturales de vitamina D. Un huevo suministra el 10 por ciento de la RDA. Los huevos de grano puede tener más del doble de esa cantidad.
Para mantener su visión aguda:
Las yemas contienen el pigmento luteína, que ayuda a prevenir enfermedades visuales relacionadas con la edad como la degeneración macular (la principal causa de ceguera). Y si bien las espinacas y otras contienen mayores cantidades de luteína, los huevos proporcionan una forma más absorbible.

Conclusión:
Los huevos son uno de los alimentos más recomendados para quemar grasa corriendo por sus beneficios para la salud. Consulten con su medico o nutricionista para más información. Pingates

No hay comentarios:

Publicar un comentario