Quemar Grasa Corriendo : Elija su compañero para entrenar. Pate 2.
Evite los amigos Competidores:
Cuando te acercas demasiado a una persona competitiva, pierdes de vista el programa de capacitación y te desvías de lo que es ideal para ti. Al final, se puede sabotear tu desempeño. Si va a hacer una competencia, entonces usted debe competir solamente con sí mismo. Un mejor uso de ese tiempo juntos puede ser de ayudar a los demás a través del trabajo en la comprobación de los objetivos adicionales. Esta es un área donde los veteranos combinan bien con los novatos: Correr con un principiante puede contrarrestar la cultura de la resistencia que si puede hacerse cargo de dos experimentados corredores de la misma capacidad. Y los corredores con experiencia pueden ayudar a los novatos si se juntan con ellos.
Compartimentar:
El vínculo entre los socios que buscan quemar grasa corriendo o entrenando es único: carece de la cambiante dinámica de una amistad normal, la familia, y la distancia profesional de los compañeros de trabajo. Es como estar en la terapia. El acto de entrenar de alguna manera permite que las palabras fluyan con facilidad. “Compartimos las cosas en nuestras carreras que yo no podría contar, incluso mi mejor amiga. ¿De qué más vas a hablar en más de 32 kilometros?”, nos cuenta una experta maratonista.
Mantener límites claros en sus relaciones de funcionamiento ha sido esencial para su éxito como corredora de maratón y triatletas. "Mis socios de entrenamiento y yo tenemos un acuerdo que lo que se dice en el camino se queda en el camino", dice ella. "Si vamos a cenar, no quiero que surja en la conversación."
La bioquímica puede ser lo que hace que estas relaciones sean tan satisfactorias. Sus endorfinas están fluyendo, por lo que su guardia está baja. El cortisol esta disminuyendo, por lo que la tensión también baja. Es esta relación paralela en la que ni siquiera están uno frente al otro, sino que hay un ritmo, es un estado de meditación.
Para evitar una situación extraña entre socios, la comunicación es la clave!
Establecer las expectativas:
Antes de planificar el mejor metodo para entrenar en una carrera o para quemar grasa corriendo, hay que hablar sobre sus horarios (incluyendo la duración de los entrenamientos y el ritmo ideal) así como las metas de formación. Sus respuestas no tienen que coincidir perfectamente, pero esta información le ayudará a planificar los entrenamientos conjuntos para beneficiar a los dos.
Determinar la compatibilidad:
Del mismo modo que los corredores competitivos tienden a asociarse, aun cuando sus metas de entrenamiento son diferentes, pregunte a los socios potenciales (y a usted): ¿Mi objetivo es quemar grasa corriendo, mantenerme en forma y/o competir? En una escala de 1 a 5, lo competitivo que es usted? También es aconsejable para discutir cómo cada uno de ustedes va a reaccionar si el otro tiene que cancelar una sesión de ejercicios o llega tarde.
¿Tienes una estrategia de salida?
Conflictos de programación, lesiones, o las tasas diferentes de mejora puede socavar los objetivos de ambos corredores. Si ese es el caso, se honesto y sigue adelante. Más difícil son los problemas de personalidad que lo pueden llevar fuera de su zona, con estos hay que dejar la relación con una salida cortés pero definitiva.
Pingates
No hay comentarios:
Publicar un comentario