¿Qué carne para comer para quemar grasa corriendo? Parte 1.
Si usted se quedó mirando una pechuga de pollo en la cena demasiadas veces últimamente, es probable que sea un corredor. ¿Sabes lo que es saludable, las pechugas de pollo son sin duda una proteína baja en grasa. Sin embargo, usted puede ser sorprendido al encontrar que otros tipos de carne, de ternera o cerdo, puede mejorar su salud y reconstruir y fortalecer los músculos. La carne proporciona los nutrientes necesarios para los corredores, como el hierro para ayudar a mantener los niveles de energía. También proporciona los ácidos de proteínas y aminoácidos que reparan pequeños desgarros musculares que se producen durante el entrenamiento.
Comer de las diferentes carnes en rotación durante la comida tiene otra ventaja para quemar grasa corriendo: sólo tienes que elegir los cortes magros, y dar a la carne un papel como guarnición.
Aquí hay cinco tipos de carne que pueden ayudarte a quemar grasa corriendo aparte del pollo:
Carne de res:
¿Deseas un jugoso bistec como una celebración después de la carrera? ¡Ve a por él! Una porción de 100 gramos de carne de ternera proporciona el 34 por ciento del requerimiento diario de zinc, un mineral esencial para un sistema inmune fuerte. (El zinc es también abundante en los cereales, pero el cuerpo es más capaz de absorberlo de fuentes de carne).
También obtendrá dos miligramos de hierro, una ventaja en especial para corredores de fondo, ya que un alto kilometraje, rompe los glóbulos rojos, por lo que los atletas necesitan hierro alrededor del 30 por ciento más que los no deportistas. Eso es alrededor de 10 miligramos para los hombres y 23 miligramos diarios para las mujeres. Y las vitaminas B, que ayudan a convertir los carbohidratos en el combustible necesario para quemar grasa corriendo, son particularmente abundantes en la carne. Si es posible, optar por carnes de pasto, que suministran ácidos grasos omega-3 más saludables para el corazón y vitamina E antioxidante que las carnes alimentadas con grano.
Atención a los compradores que quieran quemar grasa corriendo: Los cortes magros incluyen filete, solomillo, lomo, el costado o el 95 por ciento de carne magra picada. La parte ideal es el tamaño de la palma de su mano - menos sus dedos.
Carne oscura de pollo:
Con demasiada frecuencia, los corredores que buscan quemar grasa corriendo creen que la carne jugosa que se encuentra en los muslos del pollo, alas y piernas debe estar fuera de su dieta. Eso es un mito. Después de todo, un pechugas de 100 gramos tiene 675 kilojulios, mientras que una porción equivalente de carne oscura tiene sólo 837kJ. Sí, la carne oscura tiene más grasa (11 gramos frente a 4 gramos de la blanca), pero menos de cuatro gramos son de grasas saturadas. En comparación con los pechugas, la carne oscura también es mayor en zinc y hierro. En pocas palabras: Si te gusta el sabor, la carne oscura es una forma saludable de agregar variedad a su dieta.
Atención a los compradores que quieran quemar grasa corriendo: Es la piel la que contiene la mayor parte de la grasa saturada no saludable. Así que comprar piezas deshuesadas y sin piel, o cocinar con la piel y quitarla antes de comer. Pingates
No hay comentarios:
Publicar un comentario